COLECCIONMANIA es una tienda dedicada a la compra y venta de antigüedades, numismática y todo tipo de objetos de colección, ubicada en Logroño (La RIoja) con tienda física y catálogo online que puede visitar desde nuestra web.

Nuestro establecimiento cuenta con un amplio catálogo de artículos de muy variados estilos y épocas, que abarcan casi todas las secciones del coleccionismo: antigüedades, muebles, mobiliario, libros antiguos, de lance, pinturas, óleos, arte religioso, grabados, bargueños, lamparas, vinilos, vintage, relojes, espejos, radios, plata, bronce, tallas y esculturas, cerámicas, porcelanas y cristal. Objetos de decoración y curiosidades, jarrones, candelabbros, objetos de vitrina, medallas y condecoraciones, postales antiguas, sellos, loterias, acciones y documentos.

Un catálogo con piezas exclusivas y difíciles de encontrar que renovamos constantemente, fruto de un intenso trabajo de búsqueda y selección.

También somos expertos en numismática y notafilia, especializados en billetes. Disponemos de un amplio stock de billetes y monedas de todos los países y épocas.

¿Quiere comprar o vender?

Ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad en asesoramiento, compra y venta de antigüedades, muebles, objetos de colección, monedas, billetes, lotes y colecciones, reparto de herencias.

Podemos desplazarnos a su domicilio sin compromiso. Garantía de calidad y asesoramiento. Pago al contado en cualquiera de nuestras compras